jueves, 25 de julio de 2013

Miley admite la referencia a las drogas en ''We can't stop''

Cuando “We Can´t Stop” se estrenó, no pasó desapercibida parte de la letra y el posible doble significado refiriéndose al consumo de droga.

Ahí van los dos fragmentos polémicos:

“We like to party/dancing with Molly”. Refiriéndose al éxtasis.
“Trying to get a line in the bathroom”. Refiriéndose a la cocaína.
Cuando el single empezó a sonar en las radios y en plena promo del tema, Miley aseguró que donde se escuchaba “Molly” en realidad se decía “Miley” y echó la culpa de la confusión a su acento. Sin embargo Miley no aclaró la otra estrofa de la “raya en el baño”.

Pero esta misma semana Miley por fin ha admitido que en realidad SÍ que se dice “Molly” en la canción:

“Sí tú tienes 10 años la letra dice Miley, si sabes de lo que estoy hablando, entonces lo sabes. Yo solo quería que se escuchara en la radio y ya tuve que editarla mucho”.

Después de esta confesión, Miley explica que nadie tiene que sorprenderse:

MILEY ADMITE QUE EN “WE CAN´T STOP” HAY REFERENCIAS A LAS DROGAS
“No creo que la gente tenga dificultades para entender que yo he crecido. Puedes buscar en Google y sabrás lo que estoy haciendo, sabes de lo que va la letra”.

Y para terminar, Miley añade que no entiende por qué la gente se ha alborotado tanto con el vídeo de “We Can´t Stop”:

“El mundo es un lugar tan hecho polvo que lo último que necesita la gente es preocuparse por el vídeo de We Can´t Stop, ¿sabes a lo que me refiero?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario