martes, 23 de julio de 2013

Greysseseds: Reseña 50 Sombras de Grey

Mi reseña de hoy sera sobre el best seller 50 SOMBRAS DE GREY...
Bien, veamos este saga me la termine en tres días con sus noches y unos... digamos... 100 ibuprofenos.

Nos cuenta la historia de Anastasia Steele que por pura casulidad de la vida acaba teniendo que entrevistar al señor Grey en lugar de su compañera de piso Katherine.
Por supuesto el señor Grey es el soltero más codiciado de Seattle y un hombre MUY rico (100.000 a la hora, a TODAS se nos quedo ese dato)
A partir de entonces (spoiler) (buh) Nuestro maniaco obsesivo del control, ya viendo que tiene lo necesario para ser una sumisa, la investiga y averigua que trabaja en una ferreteria.
Como es de esperar se pasa por ahi... Las siguientes páginas seran rutinarias a rabiar y bastante predecibles:
-Anastasia graduandose.
-Sesion de fotos.
-Borracheras...
Saltamos en la historia hasta que aparece el tema de la sumision en ese momento el corazon se te dispara.
Pregunta ¿seríais capaz de amar a un hombre como Christian a pesar de sus tendencias sadomasoquistas?
Bueno... No quiero contaros toda la saga así que principalmente... Lo acaba dejando Ana después de que la azote con un cinturon (final del primer libro) Algo muy triste desde el ''resuelve tus mierdas Grey'' hasta que acaba llorando en la cama abrazada al globo de Charlie Tango.
Por supuesto ahí Christian queda destrozado y... SORPRESA ¡Dejarle fue lo mejor que Ana pudo hacer! Porque así se dió cuenta de que la quiere.
¿Como llego a ser así Christian? Gracias a la Hija de **** Señorita Zorra Robinson, que a sus quince años le metio en el mundillo convirtiendole en su sumiso.
Christian es alguien con muchos problemas emocionales (su madre fue una puta adicta al crack) y hubo un hombre que venía a visitar a su madre (no recuerdo si era su novio o simplemente no se menciona) que como no encontraba ningún puto cenicero en su piso decidió usar a nuestro amo (si, me estoy incluyendo entre sus sumisas) como tal.

Blablabla... después vuelven juntos y tienen un problema con Jack Hijo **** Hide (En serio, creo que si el y la señorita Robinson tubieran hijos deberían ahogarlos en la cuna)
Pues bueno, el tal Jack se intenta aprovechar sexualmente de Ana y Christian le pone de patitas en la calle (ya que christian como cualquier novio normal que se precie había comprado la empresa donde trabajaba ana)
Estoy haciendo un resumen bastante superficial**
Después ¡se casan! Ouh Yeah! Y tatachan! Alguien quiere acabar con ellos... que al final como se veía venir era Jack.

Bueno, después de un resumen tan rápido como malo debo decir que me encanto, no me pude despegar del libro.
Esa fue la opinion de mi corazon... ahora va la de mi mente, y debo decír que literariamente no es buena... lose, lose, no es una obra maestra, la mitad es sexo.
Después ¡se casan! Ouh Yeah! Y tatachan! Alguien quiere acabar con ellos... que al final como se veía venir era Jack.

 LA PELICULA
Hay mucho  rebuelo sobre quien seran los actores
VOTO EN CONTRA: 
Ian Somerhalder y Nina  Droved NOOOO ¡Ya tienen su serie de Crónicas Vampíricas! Me niego a verlos como  sumisa y amo en ved de vampiros.

VOTO A FAVOR:
BOMMEEEER matt matt ¡¡MATT!! EL ES PERFECTO ¿pero sabéis cual es el problema?
Greysessed cualquiera: Matt es perfecto para christian
Yo Greysessed: ¿Sabes que es homosexual no?
GC: Agg... entonces mejor...
YG: Toma ostia con la mano abierta ¡MATT ES PERFECTO!

Y en cuanto a chica supongo que nuestra chica Gilmore de la cual NUNCA me acuerdo de su nombre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario