martes, 23 de julio de 2013

Hottie : Ian Somerhalder




Fecha de nacimiento: 8 de diciembre de 1978 (edad 34), Covington, Luisiana, Estados Unidos
Estatura: 1,77 m
Como no podía ser otro Ian Somerhalder es el primero de este espacio (ya añadido en la barra superior en [[Hotties]] )
 
Ultimamente ha tenido muchas fans... 
Gente que le conoce desde hace tres días
Y yo la verdad es que flipo bastante porque yo llevo siguiendo la serie desde el momento en que se anunció que se iba a hacer basada en los libros de L.J Smith (que me he leido todos y no tienen nada  que ver con la película)
Es sin duda un gran Damon...
PD: Creo que ha roto con Nina Droved
'' EE.UU.- Ian Somerhalder y Nina Dobrev siguen viéndose juntos para filmar la nueva temporada de The Vampire Diaries. Sin embargo, ninguno de ellos ha dialogado con los medios luego de su separación como pareja.

Al respecto, Ian Somerhalder emitió declaraciones sorpresivas dando consejos de ruptura amorosa en una entrevista para una revista femenina. Allí, el actor asegura que lo que realmente lo conquista es el baile. “Cuando alguien puede bailar o si tiene ritmo con alguien, es muy sexy", declaró Ian.

Y sobre cómo superar una relación, el ex de Nina Dobrev confesó: “Hay un millón de formas de manejarlo. Podes tomar el vino, el ejercicio, la meditación, tener amigos. Ya sabes, los amigos pueden ser una forma de meditación". ''
 Tengo una foto de el ¡desnudo! En el que se le ve de espaldas el trasero y se tapa el tema con una camiseta... pero siento deciros que esta en mi mobil... Así que hasta dentro de unos días no la podre publicar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario